Abogado de Defensa Criminal en Nashville, TN

¿Está enfrentando cargos criminales? Llame a 615-NASH-LAW

Si usted ha sido arrestado y acusado de un delito criminal, el primer y más importante paso que debe tomar es el de elegir a un abogado criminal que hará todo lo posible para reducir los daños potenciales a su vida y su futuro. En Brian Lee Nash Law PLLCC, nuestro equipo legal ofrece atención personalizada para cada uno de nuestros clientes.

Le daremos una evaluación honesta de su caso, incluyendo las defensas y resultados posibles, a fin de que usted esté al tanto de los temas en cuestión. Nuestro objetivo es ofrecerle asesoría legal que sea eficaz y buscar cualquier oportunidad para ayudarle evitar una condena. Ya sea que usted este enfrentando un delito menor o delito grave, ya sea en un tribunal estatal o federal, un abogado penalista de Franklin, TN tomará medidas inmediatas para su defensa.

Defensa Legal de Alta Calidad

Brian Lee Nash PLLC se dedica a la protección de sus derechos en un tribunal de justicia. Algunos de nuestros casos más comunes están relacionados con lo siguiente:

  • Delitos de drogas
  • DUI
  • Violencia doméstica
  • Delitos juveniles
  • Violación de libertad condicional
  • Delitos de robo
  • Delitos violentos
  • Delitos de cuello blanco

Si se le declara culpable de uno de estos delitos, usted podría recibir un sinnúmero de sanciones, incluyendo penas de cárcel, multas y suspensión de licencia. Nuestro abogado de defensa criminal de Franklin puede investigar su caso para asegurarse de que sus derechos no fueron violados y también puede encontrar información adicional para probar su inocencia.

¿Ya ha sido condenado por un delito?

¡Si usted ya ha sido declarado culpable por un crimen, entonces nuestro equipo legal puede ayudarle a presentar una apelación penal! La persistencia y atención a los detalles de nuestro abogado le servirá bien al llevar su caso a un tribunal superior. Brian Lee Nash Law PLLC también puede ayudarle a deshacerse de sus antecedentes penales a través de la eliminación de antecedentes penales. Los tribunales de Tennessee sólo permiten la eliminación de antecedentes criminales a ciertos individuos, entonces póngase en contacto con nuestra firma para averiguar si usted califica.

Usted necesita saber que su abogado va a buscar todas las ventajas posibles para usted. Usted puede tener plena confianza de que vamos a estar a su lado, luchando por usted y su libertad en cada paso del proceso.

Nuestro Enfoque en Cuanto Casos Criminales

La defensa penal exitosa requiere una evaluación completa de las circunstancias que llevaron a su arresto. La fiscalía puede utilizar evidencia directa o circunstancial para condenarle por un delito. La evidencia directa es el testimonio que confirma la existencia del delito sin presumir nada, como los testimonios de testigos oculares. La prueba circunstancial, por el contrario, sólo infiere la culpabilidad de un sospechoso.

Nosotros vamos a revisar la evidencia que se presentó, lo que podrá incluir informes policiales, declaraciones de testigos, pruebas de laboratorio, documentos relacionados y otros tipos de información relevante. En la revisión de los hechos, vamos a encontrar si alguno de ellos se obtuvo de forma ilegal o debe ser descartado por el jurado. Nuestro abogado penal tiene mucha experiencia con en el sistema de justicia y los tipos de errores que pueden permitir un despido completo del caso, la reducción de cargos o una absolución en el juicio. Estamos dispuestos a poner el tiempo y el trabajo duro necesario para ayudarle defenderse de los cargos.

Programe una Cita con Nuestro Abogado Criminal en Franklin, TN

Somos defensores agresivos de todo tipo de cargos criminales, y le instamos a ponerse en contacto con nuestra firma inmediatamente después de su arresto. Lo más ponto que nos involucramos, mejores serán las posibilidades de un resultado exitoso de su caso. Ejerza su derecho a guardar silencio, y nunca haga una comparecencia en una sala del tribunal, ya sea para la presentación de cargos, una audiencia de fianza u otra comparecencia, sin la presencia de un abogado para su protección.

El abogado fundador, Brian Lee Nash, utiliza su amplia experiencia en las industrias de cuello azul y blanco para aplicar una visión única a sus necesidades. Él es miembro de la Barra del Estado de Tennessee y puede practicar en las sesiones generales, y las cortes federales y de circuito. Llame nuestra firma de inmediato si usted necesita un defensor de calidad que le dará a su caso la atención y concentración que se merece.

Cuando necesita proteger sus derechos y su futuro, llame a 615-NASH-LAW inmediatamente para una consulta gratis. Disponible 24/7.

Get The Help You Deserve